Coahuila

Abaten a 14 presuntos sicarios en enfrentamiento en Zacatecas

Atrapan a cuatro en Tacotalpa: tres serían ladrones, y uno, golpeador

La SSP informó sobre el enfrentamiento, en el que también resultaron tres policías heridos.

ZACATECAS.- Al menos 14 presuntos sicarios fueron abatidos por policías este martes durante un enfrentamiento en el municipio de Calera, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.  Tres agentes resultaron heridos.

Por medio de un comunicado, la SSP informó sobre los hechos y reiteró que mantiene un compromiso de mantener paz y seguridad en el territorio zacatecano.

“Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fueron agredidos por sujetos armados, tres policías resultaron heridos y catorce agresores fueron abatidos”, afirmó la dependencia.

“Tras desplegarse una acción coordinada y repeler la agresión en la comunidad Nueva Alianza (…) 14 de los agresores perdieron la vida, uno más resultó lesionado y fue trasladado a recibir atención médica”, detalló.

Además, informaron sobre el aseguramiento de tres vehículos automotores, ocho armas de fuego tipo fusil (una con lanza granadas), 23 cargadores para arma de fuego, 21 calibre 7.62 y dos calibre .223, droga; además de otros indicios que aún se recaban.

De los tres policías que resultaron heridos, dos presentan lesiones por esquirlas y uno por impacto con arma de fuego. Todos se reportan con un estado de salud estable.

 

 

www.tabascohoy.com

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply