Yucatán

Mia Khalifa posa con poca ropa y presume su increíble cambio físico (VIDEO)

Mia Khalifa posa con poca ropa y presume su increíble cambio físico (VIDEO)

La ex actriz de cine para adultos, Mia Khalifa, ha dejado con la boca abierta a sus seguidores, aunque en esta oportunidad no se debió solamente por su belleza. La ex comentarista deportiva y modelo nacida en Líbano mostró su increíble cambio físico, algo que causó tanto asombro como algo de preocupación.

En Instagram muchos de sus seguidores no veían con buenos ojos la considerable baja de peso de Khalifa en estos últimos meses, apoyada en un riguroso entrenamiento físico. Sin embargo, la reconocida actriz se encarga de demostrar a diario que se encuentra más saludable que nunca.

Mia Khalifa presume un abdomen marcado como toda una profesional del fitness.
Mia Khalifa presume su increíble cambio físico

De hecho, la modelo ha declarado que sus modificaciones la hacen sentir cada vez mejor con su cuerpo. Por tal motivo, decidió subir a su cuenta de Instagram un video que pronto se volvió viral, ya que en dicho clip se puede ver el radical cambio físico de la influencer.

En la primera imagen de hace tiempo, es más que evidente que no llevaba una rutina de ejercicios; pero en la actualidad Mia Khalifa presume un abdomen marcado como toda una profesional del fitness.

Mia Khalifa presumió su cambio físico en Instagram

“Hace un año hoy, vs HOY. Por lo menos ahora sé que Robert lo dice en serio cuando afirma que me ama con cualquier peso, porque me propuso matrimonio antes de todo esto”, escribió Khalifa junto a la imagen.

TE PUEDE INTERESAR: Mia Khalifa: La historia detrás de la estrella del cine para adultos

La modelo libanesa no deja de revelar sus rutinas de ejercicios y cómo eso le permite conectarse con ella misma y con su cuerpo. Sin embargo, en Twitter son muchos los usuarios que especulan que esa delgadez podría deberse a un cuadro de depresión o que tal vez una enfermedad más compleja.



laverdadnoticias.com

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply